Evergreen Park, Ill.,
25
May
2023
|
11:03 AM
America/Chicago

OSF ofrece clínicas de atención de urgencia accesibles

5 ubicaciones en Ford City Mall, Oak Lawn, Evergreen Park, Merrionette Park

OnCall pic

Los resfriados comunes pueden surgir de la nada y, en ocasiones, lo que necesita es ver a un proveedor de atención médica lo antes posible. Con la alta demanda de citas médicas y las largas filas en las salas de emergencias, esto no siempre es fácil de programar.

En el área de Chicago, OSF HealthCare cuenta con cinco clínicas OSF OnCall Urgent Care. En estas clínicas accesibles y de alta calidad, puede recibir atención médica de manera muy eficiente por parte de un profesional de la salud. Además, los horarios durante todo el año son flexibles para la agenda de cualquier persona.

“Estamos abiertos los siete días de la semana, durante 12 horas, de 8 AM a 8 PM ”, dice Adriana Monarrez, médica auxiliar certificada de OSF OnCall Urgent Care.

Además de brindar atención por enfermedades y resfriados comunes, OSF OnCall Urgent Care ofrece una amplia variedad de otros servicios.

“Hacemos exámenes de detección de drogas, pruebas de estreptococos, pruebas de COVID-19”, dice Felisa Mercado, asistente del consultorio médico de OSF OnCall. “Los pacientes pasan aquí entre 10 y 30 a 40 minutos. Abrimos incluso los días festivos, lo cual es muy importante para la comunidad”.

Los proveedores de atención médica en OSF OnCall Urgent Care en todo el Ministerio de OSF también realizan procedimientos menores, radiografías y otras pruebas. Un proveedor de práctica avanzada puede derivarlo a un especialista si necesita atención adicional.

“Hacemos el registro del paciente, todas las pruebas o radiografías necesarias y luego llega la atención del proveedor”, dice Monarrez.

Al igual que Mercado y Monarrez, el personal de muchas clínicas OnCall Urgent Care de OSF en el área de Chicago es bilingüe.

Las clínicas OSF OnCall Urgent Care aceptan una amplia gama de planes de seguro. Puede encontrar la lista completa aquí: osfhealthcare.org/billing/insurance/plans/ o puede visitar osfoncall.org/urgentcare para obtener más información.

Para ver esta historia completa en inglés, haga clic aquí.

Video Interview Clips

View Servicios OSF OnCall Urgent Care ofertas de atencion urgente
Servicios OSF OnCall Urgent Care ofertas de atencion urgente
View Clinicas OnCall Urgent Care son accesibles
Clinicas OnCall Urgent Care son accesibles

B-Roll

download
OnCall b-roll